Blog

  1. ¡Preparémonos para el regreso a clases!

    ¡Qué emoción! Llegó el momento de volver a la escuela o al cole, de volver a ver a los amigos y por supuesto, de regresar al aprendizaje y a las tareas.

    Aquí te dejamos unos consejos que harán sencillo y divertido este regreso a clases.

    1. Retomemos el horario. En vacaciones nos podíamos dar el lujo de acostarnos un poco más tarde de lo habitual y quizás no teníamos un horario de sueño establecido, dependiendo de nuestras actividades de cada día. Sin embargo, al regresar a clases, debemos seguir una rutina para estar a tiempo y cumplir con nuestras obligaciones. Para ello, es importante retomar un horario donde nos acostemos temprano para poder despertarnos temprano; ya que una noche de buen sueño es clave para que lleguemos felices a clases y aprendamos mejor. 

    Lee mas »
  2. Empezá el año en armonía

    Arranca un nuevo año. 365 días de oportunidades, de retos, de deseos cumplidos y metas alcanzadas. Un año para lograr lo que nos proponemos y para convertirnos en nuestra mejor versión. 

    Para que tus metas no se queden en propósitos, aquí te recomendamos desayunos, meriendas y cenas, prácticas y llenas de beneficios para tu bienestar. Porque en tu alimentación está la clave para sentirte bien y poder aprovechar este nuevo año al máximo. 

    Aquí te presentamos productos de nuestras marcas, creados para ayudarte a alcanzar ese estilo de vida sano que tanto anhelás. Tosh, Bénet, Kibo y Spirunat; las mejores alternativas a la hora de considerar una opción saludable, sin sacrificar un delicioso sabor. Sus ingredientes naturales y beneficios saludables llenarán tu vida de armonía. 

    RECOMENDACIÓN DEL DÍA 

    • Llenate de energía. Comenzá tu mañana con un delicioso batido de tus frutas favoritas con la
    Lee mas »
  3. Consejos para mejorar tu bienestar físico y mental

    bienestar_fisico_mental

    El bienestar es ese sentimiento de satisfacción y tranquilidad, tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente, que nos permite vivir en armonía. La rutina, el trabajo y las obligaciones, muchas veces nos impiden ser consistentes con lo que nos hace sentir bien. Pero, para alcanzarlo, no necesariamente requerimos una sesión de spa o unas vacaciones en la playa. Aquí algunos consejos claves para gozar de bienestar en nuestro día a día. 

    decansa_alimentate_ejercitate

    DESCANSÁ

    Durante el sueño, tu cuerpo se repara a sí mismo. El descanso fortalece tu sistema inmunológico y ayuda a evitar el estrés, la ansiedad y la depresión. 

    Y aquí no solo se trata de las 8 horas de sueño recomendadas, sino de que tu descanso sea fructífer

    Lee mas »
  4. Balance en familia en época navideña

    Se acerca la época más esperada y festejada de todas, la cual está llena de detalles, fiestas, reuniones, regalos, deliciosas comidas y preparaciones para compartir.

    En Pozuelo nos encanta la Navidad, no sólo por lo que esta celebración representa para cada familia sino también por la gran oferta de productos que les brindamos a nuestros consumidores y clientes, que año con año nos confirman que nuestras marcas y productos se encargan de darle un toque especial y delicioso.

    Nuestras galletas Familia, las Galletas Surtidas en lata o el delicioso y esponjoso queque de Winters, son perfectos como un detalle para una café o reunión navideña para compartir.

    Si de amigo secreto se trata, nuestras chocobolas, los productos Tutto junto con nuestros muñecos navideños o latas navi

    Lee mas »
  5. Dips Bokeros

    Decidimos crear un contenido especial para nuestros Bokeros y en este blog hablaremos acerca del complemento perfecto para nuestras galletas Bokitas originales: ¡los dips!

    Así es, te enseñaremos tres recetas sencillas y te daremos varios consejos para lograr esa combinación que no puede faltar para cuando estás con tus amigos, familia o simplemente cuando estás solo y te entra un antojo. ¡Empecemos!

    Te compartimos aquí recetas para que las podás preparar en casa y pedir los productos Bokitas que se te antojen desde la misma receta.

    1. Dip crema de cebolla
    2. Dip de atún
    3. Dip de espinaca con queso
    Lee mas »
  6. Navidad Virtual: Adiviná el villancico

    Esta Navidad, así estemos lejos, ¡podemos celebrar juntos!

    Este año seguimos en casa, compartiendo en familia. Pero gracias a la tecnología y con un poco de imaginación, podremos divertirnos con quienes están lejos y pasar un rato agradable con nuestros amigos y amigas, celebrando juntos esta época tan especial.

    Organizá una reunión virtual e invitá a tu familia y amigos a jugar.

    ¿Cómo? Hay varias plataformas virtuales que te permiten conectar con grupos grandes, como Google Meets o Zoom. Ingresá a tu favorita y planeá tu fiesta virtual.

    Primero, hacelo divertido.

    Decile a tus invitados que se vistan con su mejor

    Lee mas »
  7. Combos Navideños para regalar sonrisas

    Combos navideño para regalar sonrisas

    Lo mejor de la Navidad es compartirla en familia.

    Por eso, nada mejor que nuestros COMBOS NAVIDEÑOS, para llenar de sabor esta época tan especial. Elegí tus favoritos, ponelos bajo el árbol y sorprendelos con un regalo que todos podrán disfrutar.

    Esta temporada trae productos para todos los gustos.

    Desde las galletas de siempre, que nunca pueden faltar, como las inigualables Realezas, hasta ricas innovaciones, como las nuevas Chiky Chips con chocolate blanco. ¡Qué delicia! Sin olvidar las mágicas l

    Lee mas »
  8. Armá un árbol de Navidad con tu caja de galletas familia

    Decorá tu hogar de Navidad y llená de magia esta época tan especial!

    Tan rápido como comerte tus galletas favoritas, es armar un arbolito con su caja. Esta práctica y linda manualidad es muy fácil de hacer. ¡Animate!

    Compartí en familia.

    Invitá a tus hijos y familiares a armar un arbolito. Dejá volar tu imaginación y utilizá lo que querás y lo que tengás para decorarlo. Aquí te damos unas sugerencias.

    Así que, a divertirnos, ¡y manos a la obra!

    Materiales para esta manualidad.

    Lee mas »
  9. Las mejores actividades junto a Bokitas


    Sabemos que siempre es un buen momento para comerse unas Bokitas y en especial unas de queso blanco. ¡Esas que tanto te encantan! Es por eso que decidimos crear este blog para compartirte unas ideas increíbles que se nos ocurrieron para hacer de este momento Bokero una experiencia más divertida e inolvidable.

    1. Noche de juegos de mesa: Una noche con tus amigos o familiares jugando Monopoly, Charadas, UNO, Scrabble o Jenga mientras comés tus galletas favoritas siempre va a ser un excelente plan lleno de diversión y sabor.
    2. Netflix Party: Hacer una maratón de películas o series junto a tu círculo más cercano es el plan perfecto de fin de semana. Recordá preparart
    Lee mas »
  10. Sabores de película

    bokitas_sabores de pelicula

    Las nuevas Bokitas de Mantequilla de Maní llegaron para causar una nueva explosión de sabor dentro de tu boca y para que compartás la experiencia con otros! Por esto mismo, te proponemos un plan. Queremos darte varias ideas para que preparés las mejores noches de películas junto a tus amigos, pareja o familiares.

    Sabemos que existen maneras más divertidas de realizar este tipo de actividades para que vos y las personas más cercanas a vos nunca las olviden y aquí te enseñamos cuáles son:

    El ambiente perfecto

    ¿Por qué no convertir la sala de tu casa en un cine improvisado? Suena interesante ¿no?

    Podés simular una barra de snacks en la entrada de tu casa para que las personas elijan lo que quieren comer durante la película como se hace en los cines. Podés ofrecer dulces, palomitas, pero lo más importante... ¡Bokitas de mant

    Lee mas »
Página