Blog

  1. Armá un árbol de Navidad con tu caja de galletas familia

    Decorá tu hogar de Navidad y llená de magia esta época tan especial!

    Tan rápido como comerte tus galletas favoritas, es armar un arbolito con su caja. Esta práctica y linda manualidad es muy fácil de hacer. ¡Animate!

    Compartí en familia.

    Invitá a tus hijos y familiares a armar un arbolito. Dejá volar tu imaginación y utilizá lo que querás y lo que tengás para decorarlo. Aquí te damos unas sugerencias.

    Así que, a divertirnos, ¡y manos a la obra!

    Materiales para esta manualidad.

    Lee mas »
  2. Las mejores actividades junto a Bokitas


    Sabemos que siempre es un buen momento para comerse unas Bokitas y en especial unas de queso blanco. ¡Esas que tanto te encantan! Es por eso que decidimos crear este blog para compartirte unas ideas increíbles que se nos ocurrieron para hacer de este momento Bokero una experiencia más divertida e inolvidable.

    1. Noche de juegos de mesa: Una noche con tus amigos o familiares jugando Monopoly, Charadas, UNO, Scrabble o Jenga mientras comés tus galletas favoritas siempre va a ser un excelente plan lleno de diversión y sabor.
    2. Netflix Party: Hacer una maratón de películas o series junto a tu círculo más cercano es el plan perfecto de fin de semana. Recordá preparart
    Lee mas »
  3. Sabores de película

    bokitas_sabores de pelicula

    Las nuevas Bokitas de Mantequilla de Maní llegaron para causar una nueva explosión de sabor dentro de tu boca y para que compartás la experiencia con otros! Por esto mismo, te proponemos un plan. Queremos darte varias ideas para que preparés las mejores noches de películas junto a tus amigos, pareja o familiares.

    Sabemos que existen maneras más divertidas de realizar este tipo de actividades para que vos y las personas más cercanas a vos nunca las olviden y aquí te enseñamos cuáles son:

    El ambiente perfecto

    ¿Por qué no convertir la sala de tu casa en un cine improvisado? Suena interesante ¿no?

    Podés simular una barra de snacks en la entrada de tu casa para que las personas elijan lo que quieren comer durante la película como se hace en los cines. Podés ofrecer dulces, palomitas, pero lo más importante... ¡Bokitas de mant

    Lee mas »
  4. La Semana de la Seducción Tutto

    Así como lo leés.

    Esta es mi semana.

    7 días llenos de promociones y sorpresas para seducirte como nunca.

    7 días inigualables.

    7 días increíblemente seductores.

    A partir de este momento todas tus compras de Tutto te darán acciones para participar por ¡más de 25 premios inmediatos y tres premios finales!

    ¿Querés saber cuáles son?

    • Un todo incluido para 2 personas Spas completos.
    • Cenas seductoras.
    • 2 giftcards de $50.

    Premios inmediatos:

    • Chocolates Tutto
    • GiftCards
    • Un mes de chocolate

    ¡Y en mis redes esperá una dinámica para que podás ganar un medio año de mis chocolates completamente gratis!

    Mmmm... Entonces… ¿te apuntás a mi semana?

    ¡Qué empiece la seducción!

    Tutto

    XOXO

    Lee mas »
  5. 6 razones por las que tenés que probar las nuevas bebidas TOSH

    Banner Tosh Bebidas

     

    Quizá la última vez que consumiste semillas y frutas lo hiciste en una ensalada de frutas, ahora Tosh te invita a conocer la nueva forma de consumir estos alimentos con múltiples beneficios nutricionales. A partir de este mes podrás probar la nueva categoría de bebidas vegetales Tosh, en tres sabores: Almendra, Coco y

    Lee mas »
  6. Te invitamos a vivir momentos llenos de tradición

    Las nuevas galletas de la Línea Tradicional de Pozuelo, disponibles en sabores Vainilla, Café y Coco, son ideales para esas tardes de café en familia, para llevar a un paseo, un antojo de algo dulce o para compartir en cualquier momento del día.

    En Pozuelo buscamos darle a nuestros consumidores productos de calidad y delicioso sabor, para consumir solos o acompañados en las distintas horas del día, pero sobre todo para compartir momentos y crear recuerdos con nuestra familia. 

    Estas galletas son justamente la mezcla perfecta entre lo dulce, lo crujiente y ese sabor tradicional y casero que tanto nos gusta, y que a muchos nos recordará momentos de la infancia o bien disfrutar de una tarde con nuestros abuelitos, papás o con toda la familia.

    C

    Lee mas »
  7. ¡Una cocoa te hace el día!

    Hay cosas que siempre te hacen el día, por ejemplo desayunar en familia, ver una nueva serie o reírse toda la tarde con tus amigos. Pero ahora hay una nueva cosa que agregar a esta lista: Cocoa Dulce.

    Y es que sí, una Cocoa te hace el día. Siempre que te tomés unos minutitos para relajarte, despejarte y saborear tu Cocoa Dulce favorita, estamos seguros que tu día cambiará por completo.

    El buen y reconocido sabor de una Cocoa Dulce, sin duda la convierte en la favorita de la casa, y nos hace disfrutar de ese momento especial en que nos tomamos una taza de Cocoa Dulce a tu gusto.

    Ahora si aún no conocés nuestras presentaciones, o querés darle chance a otro sabor diferente del que siempre t

    Lee mas »
  8. Somos Kibo y nacimos con el propósito de sembrar el cambio

    Somos una nueva fuente de alimentación consciente con bondades de la tierra.

    Si es saludable y sustentable, también puede ser delicioso y estar al alcance de todas las personas; esta es la premisa sobre la que se basa el lanzamiento de Kibo, la nueva línea de productos de Pozuelo. Kibo es una propuesta inclusiva para el creciente segmento de consumidores que buscan productos saludables e innovadores.

    Nuestros productos a base de plantas son una opción nutritiva y deliciosa para aumentar el consumo de proteína vegetal.

    En Kibo creemos en lo bien que sabe cuidar el planeta y creamos alimentos que hacen la diferencia no sólo por su sabor, sino por su compromiso con la tierra. Nuestra exploración nos permitió entregar sabores diferentes y memorables, con ingredientes poco convencionales que hoy deleitan a quienes nos conocen.

    ¿Te gustan los snacks saludables? Nuestros

    Lee mas »
  9. El secreto de mi seducción

    HolaSabía que vendrías a leerme, y ahora que estamos solos es el momento ideal para contarte algo que qué va a quedar entre vos y yo, ¿verdad?

    Tenés que prometerme que no vas a decir nada.

    Estoy

    Lee mas »
  10. Tendencias de turismo familiar seguro y de bajo presupuesto

    Si vamos de paseo en familia, en nuestra burbuja, es importante planear un menú para los días que estemos fuera de casa, no porque no podamos ir a un restaurante a comer, sino porque esto nos hará ahorrar un poco más en la economía familiar, controlar mejor la calidad de los alimentos que ingerimos y el no desperdicio de comida.

    Asegurate de hacer una lista con los tiempos de comida que se harán en el paseo y luego los ingredientes que necesitás para cada preparación, de esta manera llevarás lo necesario.

    Podés el día antes preparar algún platillo en casa que sea práctico de transportar, así evitarás cocinar de más y disfrutar con tu familia, puede ser un arroz con pollo, un pastel de yuca o una lasaña y se pueden llevar congelados.

    Si vamos a la playa procu

    Lee mas »
Página