Blog

  1. 5 deliciosas ideas de empaque para un Regalo Perfecto

    1. Bota Navideña: no importa si es pequeña, mediana o grande. Meté el regalo en la bota y rellenala con paquetes de Cremas Choco Cereza y Chiky Choco Nieve, además de Chocolates Navideños Tutto y Nucitas.

    2. Caja Country Decorada: encantará a todos y quedará como un adorno en la casa para siempre. Además del regalo, incluí una Cocoa Dulce Crema Irlandesa, chocolates de las latas navideñas Tutto y unas galletas Chiky ChocoChips Winter.

    3. Latas o tarros de bebidas en polvo: quitales la etiqueta y decoralas pegándoles papel de regalo o cintas navideñas, o incluso, ¡dales tu estilo personal con pinturas acrílicas! Poné adentro el regalo con un Tutto Chocolate Bail
    Lee mas »
  2. Regalos perfectos para fortalecer los lazos de amor y amistad

    Para Tus Suegros

    ¡Quedar bien con tus suegros y la familia de tu pareja es todo un reto! ¡Aquí te dejamos el regalo para que quedés a la altura esta Navidad!

     

    Recomendación:

    Combo Nevado. Incluye 3 latas navideñas de chocolates Tutto, 1 lata decorada de galletas Pozuelo y un delicioso Paneton Winter.

     

    Otras opciones:

    Combo Fiesta Navideña

    Combo Magia Navideña

    Combo Dulce Navidad

     

    Productos para incluir en regalos personalizados:

    Cocoa Dulce Crema Irlandesa

    Tutto Chocolate Baileys<

    Lee mas »
  3. Regalos perfectos que endulzan el corazón

    Para Tu Persona Especial

    ¡El dueño o la dueña de tu corazón hace que la Navidad sea más especial! ¡Por eso regalale un detalle único y delicioso!

    Recomendación:

    Combo Navidad Tradicional. Incluye galletas Realeza, Arrollado Navideño y Tutto Bombones Baileys.

    Otras opciones:

    Combo Fiesta Navideña

    Combo Nevado

    Lee mas »
  4. Regalos perfectos para demostrar tu gratitud

    Para Tus Jefes

    ¡Siempre pensamos que regalarle a un jefe nos dejará sin dinero! ¡Pero podemos hacer que disfrute con los suyos con menos de lo que pensamos!

     

    Recomendación:

    Combo Fiesta Navideña. Incluye 3 presentaciones de Tutto Bombones Baileys, chocolate Tutto Baileys, Galletas Navidad Pozuelo y un delicioso Arrollado Navideño.

     

    Otras opciones:

    Combo Fantasía Navideña

    Lee mas »
  5. Guía Navideña de Regalos Perfectos

    En Navidad todos buscamos el regalo perfecto para nuestra gente, ¡pero encontrarlo cuesta más de lo pensado!

    Por eso, Pozuelo y Tutto nos unimos para darte esta Guía Navideña de Regalos Perfectos, con combos especiales y productos navideños para 8 diferentes tipos de personas a quienes les harás vivir una Feliz y Choco-Crujiente Navidad.

    Además, al final te damos 5 deliciosas ideas para empacar tus regalos: ¡desde la primera mirada todos disfrutarán tu obsequio! Entrá a MiTiendaPozuelo.com, antojate, inspirate, elegí lo que vaya con cada quien y unamos para dar regalos perfectos, porque… ¡Juntos la Navidad sabe mejor!



    Regalos perfectos llenos de abrazos

    Lee mas »
  6. Por muchas infancias felices

    Este mes, reafirmemos los derechos de niños y niñas y contribuyamos a que tengan una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como seres humanos.

    Empecemos por recordar los derechos fundamentales de la niñez; derechos que serán reconocidos a todos los niños y niñas, sin excepción alguna.

    Derecho a la vida, derecho a la educación, derecho a la alimentación, derecho a la salud, derecho al agua, derecho a la identidad, derecho a la libertad y derecho a la protección

    ¡Concienticémonos de la importancia de velar día a día por su bienestar y desarrollo!

    ¡A JUGAR SE DIJO!

    El juego en la niñez es clave porque además de divertirnos, sienta las bases para el desarrollo. A través del juego, los niños y niñas aprenden a forjar vínculos con los demás, a compartir y a resolver conflictos.

    Este mes, juguemos juntos, divirtámonos y aprendamos de nuestros niñas y niñas, quienes también pueden enseñarnos mucho.

     

    Lee mas »
  7. ¿Qué significa libre de gluten?

    Lee mas »
  8. ¡Preparémonos para el regreso a clases!

    ¡Qué emoción! Llegó el momento de volver a la escuela o al cole, de volver a ver a los amigos y por supuesto, de regresar al aprendizaje y a las tareas.

    Aquí te dejamos unos consejos que harán sencillo y divertido este regreso a clases.

    1. Retomemos el horario. En vacaciones nos podíamos dar el lujo de acostarnos un poco más tarde de lo habitual y quizás no teníamos un horario de sueño establecido, dependiendo de nuestras actividades de cada día. Sin embargo, al regresar a clases, debemos seguir una rutina para estar a tiempo y cumplir con nuestras obligaciones. Para ello, es importante retomar un horario donde nos acostemos temprano para poder despertarnos temprano; ya que una noche de buen sueño es clave para que lleguemos felices a clases y aprendamos mejor. 

    Lee mas »
  9. Empezá el año en armonía

    Arranca un nuevo año. 365 días de oportunidades, de retos, de deseos cumplidos y metas alcanzadas. Un año para lograr lo que nos proponemos y para convertirnos en nuestra mejor versión. 

    Para que tus metas no se queden en propósitos, aquí te recomendamos desayunos, meriendas y cenas, prácticas y llenas de beneficios para tu bienestar. Porque en tu alimentación está la clave para sentirte bien y poder aprovechar este nuevo año al máximo. 

    Aquí te presentamos productos de nuestras marcas, creados para ayudarte a alcanzar ese estilo de vida sano que tanto anhelás. Tosh, Bénet, Kibo y Spirunat; las mejores alternativas a la hora de considerar una opción saludable, sin sacrificar un delicioso sabor. Sus ingredientes naturales y beneficios saludables llenarán tu vida de armonía. 

    RECOMENDACIÓN DEL DÍA 

    • Llenate de energía. Comenzá tu mañana con un delicioso batido de tus frutas favoritas con la
    Lee mas »
  10. Consejos para mejorar tu bienestar físico y mental

    bienestar_fisico_mental

    El bienestar es ese sentimiento de satisfacción y tranquilidad, tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente, que nos permite vivir en armonía. La rutina, el trabajo y las obligaciones, muchas veces nos impiden ser consistentes con lo que nos hace sentir bien. Pero, para alcanzarlo, no necesariamente requerimos una sesión de spa o unas vacaciones en la playa. Aquí algunos consejos claves para gozar de bienestar en nuestro día a día. 

    decansa_alimentate_ejercitate

    DESCANSÁ

    Durante el sueño, tu cuerpo se repara a sí mismo. El descanso fortalece tu sistema inmunológico y ayuda a evitar el estrés, la ansiedad y la depresión. 

    Y aquí no solo se trata de las 8 horas de sueño recomendadas, sino de que tu descanso sea fructífer

    Lee mas »
Página