Archivos mensuales: Junio 2021

  1. Somos Kibo y nacimos con el propósito de sembrar el cambio

    Somos una nueva fuente de alimentación consciente con bondades de la tierra.

    Si es saludable y sustentable, también puede ser delicioso y estar al alcance de todas las personas; esta es la premisa sobre la que se basa el lanzamiento de Kibo, la nueva línea de productos de Pozuelo. Kibo es una propuesta inclusiva para el creciente segmento de consumidores que buscan productos saludables e innovadores.

    Nuestros productos a base de plantas son una opción nutritiva y deliciosa para aumentar el consumo de proteína vegetal.

    En Kibo creemos en lo bien que sabe cuidar el planeta y creamos alimentos que hacen la diferencia no sólo por su sabor, sino por su compromiso con la tierra. Nuestra exploración nos permitió entregar sabores diferentes y memorables, con ingredientes poco convencionales que hoy deleitan a quienes nos conocen.

    ¿Te gustan los snacks saludables? Nuestros <

    Lee mas »
  2. El secreto de mi seducción

    HolaSabía que vendrías a leerme, y ahora que estamos solos es el momento ideal para contarte algo que qué va a quedar entre vos y yo, ¿verdad?

    Tenés que prometerme que no vas a decir nada.

    Estoy

    Lee mas »
  3. Tendencias de turismo familiar seguro y de bajo presupuesto

    Si vamos de paseo en familia, en nuestra burbuja, es importante planear un menú para los días que estemos fuera de casa, no porque no podamos ir a un restaurante a comer, sino porque esto nos hará ahorrar un poco más en la economía familiar, controlar mejor la calidad de los alimentos que ingerimos y el no desperdicio de comida.

    Asegurate de hacer una lista con los tiempos de comida que se harán en el paseo y luego los ingredientes que necesitás para cada preparación, de esta manera llevarás lo necesario.

    Podés el día antes preparar algún platillo en casa que sea práctico de transportar, así evitarás cocinar de más y disfrutar con tu familia, puede ser un arroz con pollo, un pastel de yuca o una lasaña y se pueden llevar congelados.

    Si vamos a la playa procu

    Lee mas »
  4. Ideas para entretenernos en casa: armá un divertido proyector en casa

    Estos días que vas a estar en casa con los más pequeños de la casa y en familia, te dejamos esta idea para que puedan divertirse en grande. Esta es una ideal genial para que dejen volar la imaginación: armá un divertido proyector en casa

     

    Además si querés tener una guía más clara del paso a paso aquí te dejamos al Chef Pozuelín de Mundo Pozuelo para que te cuente: VIDEO PASO A PASO

    Te contamos que podés participar en el sorteo de un show virtual para toda la familia y una bolsa de producto aquí

    Lee mas »
  5. ¡La endulzada ideal!

    La vida está llena de momentos donde tenemos que detenernos a decir: “Está perfecto así como está”.

    Uno de estos momentos queremos que sea cuando conozcás y saboreés Bénet Sin Azúcar, el cual endulzamos con Estevia para que sigás disfrutando de la dulzura que te encanta sin preocuparte por los remordimientos.

    Además de cuidar tu consumo de azúcar, su fórmula se constituye de propiedades que te sacarán una sonrisa, como lo son sus 26 tipos de vitaminas y minerales, 10 gramos de proteína, complejo B y fibra, acompañantes idóneos que traen increíbles beneficios a tus días y a los de tus seres queridos como: 

    • Cuidar la salud
    Lee mas »
  6. Nutrí a tus pequeños mientras se divierten

    Sabemos que la mayoría de padres y madres comprenden la importancia de la alimentación y nutrición de los más pequeños de la casa. Tomando en cuenta que estos aspectos forman parte de la salud durante la infancia y que puede repercutir en la edad adulta, las Gomas Kids de Bénet van a complementar la alimentación de los pequeños de la casa de una manera divertida obteniendo los nutrientes que necesitan para en su nutrición diaria.

    Si lo que buscás es fortalecer su sistema inmune, te recomendamos una porción de 4 gomas diarias de Gomas Kids Bénet con Vitamina C y Zinc con un sabor natural a naranja va a complementar la alimentación de los pequeños y fortalecer su sistema inmune.

    Con las

    Lee mas »
  7. ¡Las Gomas que mejoran tus días!

    Cada vez son más y más las personas que se preocupan por alimentarse de una mejor manera, hacer ejercicio y  vivir una vida más saludable.

    Las Gomas Bénet son una fácil y poderosa fuente de nutrientes que complementan tu alimentación a la perfección. Podés encontrar cuatro distintas presentaciones con nutrientes que se adecuan a las necesidades de tu cuerpo. 

    Las Gomas Bénet con Vitamina C y Zinc con sabor natural a naranja, son tu aliado perfecto ya que contribuyen con la función normal del sistema inmune. Podés consumirlas diariamente y la porci

    Lee mas »