Archivos mensuales: Diciembre 2021

  1. ¡Preparémonos para el regreso a clases!

    ¡Qué emoción! Llegó el momento de volver a la escuela o al cole, de volver a ver a los amigos y por supuesto, de regresar al aprendizaje y a las tareas.

    Aquí te dejamos unos consejos que harán sencillo y divertido este regreso a clases.

    1. Retomemos el horario. En vacaciones nos podíamos dar el lujo de acostarnos un poco más tarde de lo habitual y quizás no teníamos un horario de sueño establecido, dependiendo de nuestras actividades de cada día. Sin embargo, al regresar a clases, debemos seguir una rutina para estar a tiempo y cumplir con nuestras obligaciones. Para ello, es importante retomar un horario donde nos acostemos temprano para poder despertarnos temprano; ya que una noche de buen sueño es clave para que lleguemos felices a clases y aprendamos mejor. 

    Lee mas »
  2. Empezá el año en armonía

    Arranca un nuevo año. 365 días de oportunidades, de retos, de deseos cumplidos y metas alcanzadas. Un año para lograr lo que nos proponemos y para convertirnos en nuestra mejor versión. 

    Para que tus metas no se queden en propósitos, aquí te recomendamos desayunos, meriendas y cenas, prácticas y llenas de beneficios para tu bienestar. Porque en tu alimentación está la clave para sentirte bien y poder aprovechar este nuevo año al máximo. 

    Aquí te presentamos productos de nuestras marcas, creados para ayudarte a alcanzar ese estilo de vida sano que tanto anhelás. Tosh, Bénet, Kibo y Spirunat; las mejores alternativas a la hora de considerar una opción saludable, sin sacrificar un delicioso sabor. Sus ingredientes naturales y beneficios saludables llenarán tu vida de armonía. 

    RECOMENDACIÓN DEL DÍA 

    • Llenate de energía. Comenzá tu mañana con un delicioso batido de tus frutas favoritas con la
    Lee mas »
  3. Consejos para mejorar tu bienestar físico y mental

    bienestar_fisico_mental

    El bienestar es ese sentimiento de satisfacción y tranquilidad, tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente, que nos permite vivir en armonía. La rutina, el trabajo y las obligaciones, muchas veces nos impiden ser consistentes con lo que nos hace sentir bien. Pero, para alcanzarlo, no necesariamente requerimos una sesión de spa o unas vacaciones en la playa. Aquí algunos consejos claves para gozar de bienestar en nuestro día a día. 

    decansa_alimentate_ejercitate

    DESCANSÁ

    Durante el sueño, tu cuerpo se repara a sí mismo. El descanso fortalece tu sistema inmunológico y ayuda a evitar el estrés, la ansiedad y la depresión. 

    Y aquí no solo se trata de las 8 horas de sueño recomendadas, sino de que tu descanso sea fructífer

    Lee mas »