1. Bota Navideña: no importa si es pequeña, mediana o grande. Meté el regalo en la bota y rellenala con paquetes de Cremas Choco Cereza y Chiky Choco Nieve, además de Chocolates Navideños Tutto y Nucitas.

  2. Caja Country Decorada: encantará a todos y quedará como un adorno en la casa para siempre. Además del regalo, incluí una Cocoa Dulce Crema Irlandesa, chocolates de las latas navideñas Tutto y unas galletas Chiky ChocoChips Winter.

  3. Latas o tarros de bebidas en polvo: quitales la etiqueta y decoralas pegándoles papel de regalo o cintas navideñas, o incluso, ¡dales tu estilo personal con pinturas acrílicas! Poné adentro el regalo con un Tutto Chocolate Baileys, paquetes de galletas Chiky Choco Nieve y unos Tutto Bombones Baileys. En vez de la tapa, colocá un cuadro de tela navideña y amarrala con una cinta decorativa.


  4. Cajas Adornos para el Árbol: Si tus regalos son pequeños, comprá cajas de cartón pequeñas con tapa y escribí el nombre de la persona en la parte de abajo. Poné en ella el obsequio con una Nucita o un chocolate navideño Tutto, decoralas y poneles un hilo dorado o plateado para colgarlas en el Árbol de Navidad: ¡así todos encontrarán su regalo EN el Árbol y no debajo del Árbol! Si tu obsequio es grande, ¡poné adentro un papel con una pista para que vayan a buscar su regalo en algún lugar de la casa!

  5. Nuestras cajas decoradas: ¡Son el empaque que le da más sabor a  la Navidad! Servilas en las diferentes actividades del mes, y cuando se acaben las galletas, poné el regalo en ellas y rellenalas con chocolates navideños y Bombones Baileys de Tutto: ¡así obsequiarás una deliciosa sorpresa!