Banner Tosh Bebidas

 

Quizá la última vez que consumiste semillas y frutas lo hiciste en una ensalada de frutas, ahora Tosh te invita a conocer la nueva forma de consumir estos alimentos con múltiples beneficios nutricionales. A partir de este mes podrás probar la nueva categoría de bebidas vegetales Tosh, en tres sabores: Almendra, Coco y Tres Nueces (almendra, macadamia y avellana), te invitamos a disfrutarlas porque además cuentan con múltiples beneficios:

  1. Fortificadas para ser fuente de calcio y vitamina D.
  2. Son libres de lactosa.
  3. No contienen colorantes ni saborizantes artificiales.
  4. Son libres de conservantes y libres de azúcar.
  5. Son fuente de hierro
  6. Además, tanto la presentación de Coco como la de Tres Nueces son bajas en sodio y fuente de fibra.

Estas propiedades nutricionales las convierten en una opción de bebida para cualquier momento del día, ya sea sola o acompañada. Son idóneas para personas veganas o vegetarianas, personas intolerantes a la lactosa o que tienen que disminuir su consumo de azúcar por alguna condición, quienes buscan disminuir su consumo de productos de origen animal o para los que buscan opciones y sabores diferentes a la leche de vaca; son aptas para toda la familia siempre y cuando no haya una contraindicación al consumo de nueces y semillas por una alergia alimentaria. Las características nutricionales de estos productos contribuyen a conservar la salud integral de las personas.

Queremos poner estos beneficios funcionales al alcance de todas las personas y las nuevas opciones y sabores de bebidas son una opción atractiva según las tendencias actuales. ¡Pensá en darle un toque especial y diferente a tu cereal, avena, batidos y recetas! Las bebidas vegetales Tosh están disponibles en presentación de 1 litro en envase Tetra Pack reciclable. Si deseás explorar más opciones para experimentar con las nuevas bebidas Tosh podés seguirnos en las redes sociales de la marca, TOSH Bienestar, tanto en Facebook como en Instagram dónde encontrarás diferentes recetas e ideas de consumo.

Además podés encontrarla en diferentes combos que podés probar aquí:

  1. Combo cena ligeraCombo merienda ligera
  2. Combo Tarde de té Tarde de te
  3. Combo Merienda Combo merienda