Sabemos que la mayoría de padres y madres comprenden la importancia de la alimentación y nutrición de los más pequeños de la casa. Tomando en cuenta que estos aspectos forman parte de la salud durante la infancia y que puede repercutir en la edad adulta, las Gomas Kids de Bénet van a complementar la alimentación de los pequeños de la casa de una manera divertida obteniendo los nutrientes que necesitan para en su nutrición diaria.

Si lo que buscás es fortalecer su sistema inmune, te recomendamos una porción de 4 gomas diarias de Gomas Kids Bénet con Vitamina C y Zinc con un sabor natural a naranja va a complementar la alimentación de los pequeños y fortalecer su sistema inmune.

Con las Gomas Kids Bénet Multivitaminas + Minerales los pequeños reciben las vitaminas D, B1, B3, ácido fólico y minerales como calcio y yodo que son necesarios para que puedan crecer y desarrollarse de manera adecuada.

Debemos procurar siempre darle a nuestros niños y niñas una alimentación completa, variada y por supuesto balanceada con la que se cubran sus necesidades nutricionales. Con el propósito de apoyarte como papá o mamá en esta tarea creamos, a partir de la mejor tecnología, las Gomas Kids que le brindan a tus pequeños la oportunidad de tener todos los nutrientes que necesitan en su proceso de crecimiento y desarrollo.