La vida está llena de momentos donde tenemos que detenernos a decir: “Está perfecto así como está”.

Uno de estos momentos queremos que sea cuando conozcás y saboreés Bénet Sin Azúcar, el cual endulzamos con Estevia para que sigás disfrutando de la dulzura que te encanta sin preocuparte por los remordimientos.

Además de cuidar tu consumo de azúcar, su fórmula se constituye de propiedades que te sacarán una sonrisa, como lo son sus 26 tipos de vitaminas y minerales, 10 gramos de proteína, complejo B y fibra, acompañantes idóneos que traen increíbles beneficios a tus días y a los de tus seres queridos como: 

  • Cuidar la salud de los ojos y la visión. 
  • Contribuir a la función normal de los músculos. 
  • Ayudar en la formación y el mantenimiento sano de los huesos. 
  • Promover la protección y el cuidado de la piel. 

Ahora que ya se conocés sus beneficios, aprendé cómo prepararlo.

Su preparación es muy sencilla, solo necesitás de dos pasos:

#1: Servir 200 ml de agua en un vaso. 

#2: Agregar cuatro cucharadas de Bénet y revolverlo bien, hasta que este se disuelva por completo. ¡Y listo!  A disfrutar de un delicioso vaso de Bénet Sin Azúcar sabor a vainilla

Estos pasos los podés repetir una vez al día, ya que la porción recomendada para endulzar y disfrutar de sus beneficios es de 1 vaso diario. 

Bénet cuenta con la gran ventaja de que lo podés disfrutar en cualquier momento del día, en las mañanas cuando te levantás, después de hacer tu rutina diaria de ejercicios o incluso disfrutarlo para cerrar el día antes de irte a acostar. 

¡Dejanos mejorar tus días con el endulzado ideal de Bénet Sin Azúcar adicionada!