Cada vez son más y más las personas que se preocupan por alimentarse de una mejor manera, hacer ejercicio y  vivir una vida más saludable.

Las Gomas Bénet son una fácil y poderosa fuente de nutrientes que complementan tu alimentación a la perfección. Podés encontrar cuatro distintas presentaciones con nutrientes que se adecuan a las necesidades de tu cuerpo. 

Las Gomas Bénet con Vitamina C y Zinc con sabor natural a naranja, son tu aliado perfecto ya que contribuyen con la función normal del sistema inmune. Podés consumirlas diariamente y la porción recomendada son cuatro gomas por día.

Si buscás cuidar tu piel y cabello las Gomas Bénet con Colágeno, Biotina y Vitamina E son perfectas para vos, además no contienen azúcar añadida. Tienen sabor natural a frutos rojos y al igual que las anteriores podés consumir cuatro gomas diariamente. 

Las Gomas Bénet con Vitaminas y Minerales con sabor a uva, manzana y melocotón, contribuyen al mantenimiento de la visión normal, te ayudan con la función normal del sistema nervioso, contribuyen a la reducción de cansancio y fatiga, a la absorción del calcio y el fósforo y también con la función cognitiva. La porción recomendada es cuatro gomas por día.

Con las Gomas Bénet con Fibra obtenés toda la fibra que tu cuerpo necesita para regular el tránsito intestinal. Estas tienen un sabor natural a fresa y no contienen azúcar añadida. Recomendamos consumir 3 gomas diariamente.

Las Gomas Bénet son tan prácticas como nutritivas y además podés encontrar un Pack Gomas Bénet y un Pack Bénet Vitaminas que estamos seguros te van a ayudar a mejorar tus días con lo mejor en nutrición y sin moverte de tu casa.