Sabemos que siempre es un buen momento para comerse unas Bokitas y en especial unas de queso blanco. ¡Esas que tanto te encantan! Es por eso que decidimos crear este blog para compartirte unas ideas increíbles que se nos ocurrieron para hacer de este momento Bokero una experiencia más divertida e inolvidable.

  1. Noche de juegos de mesa: Una noche con tus amigos o familiares jugando Monopoly, Charadas, UNO, Scrabble o Jenga mientras comés tus galletas favoritas siempre va a ser un excelente plan lleno de diversión y sabor.
  2. Netflix Party: Hacer una maratón de películas o series junto a tu círculo más cercano es el plan perfecto de fin de semana. Recordá prepararte con muchas Bokitas Queso Blanco, más si van a ver algo de terror o suspenso, porque no van a poder parar de comerlas.
  3. Concurso de platillos Bokeros: Para esta actividad vos y tu grupo de amigos o familiares deberán elegir un presupuesto para ir al supermercado y comprar ingredientes para que cada uno haga una receta (la receta debe incluir Bokitas Queso Blanco). Al finalizar, todos se sientan a degustar los diferentes platillos y escogen un ganador al que se le dará un premio.
  4. Tarde de exposiciones de temas random: Hay una inmensa cantidad de temas interesantes y a veces... un poco raros, que a la vez nos apasionan. Ponete de acuerdo con tus amigos o con tu familia para exponer acerca de estos temas de manera divertida durante una tarde mientras comen Bokitas. ¡Apostamos a que no van a parar de hablar durante un buen rato y la pasarán genial!
  5. Noche de Karaoke: Si querés un plan para nunca olvidar ¿qué mejor que agarrar el micrófono y darlo todo mientras las personas más cercanas a vos están de espectadores o de jurado? Para esto no se necesita más que una pantalla y acceso a internet ¡Ah! Y por supuesto unas deliciosas Bokitas Queso Blanco.

Esperamos que estas ideas te hayan gustado y vayás de una vez a contarle a esas personas con las que más te gusta conectar. ¡Más sabor y más diversión con Bokitas!