Encontrar un equilibrio saludable es necesario para vivir en armonía. Pero no necesariamente tiene que ser un desafío. Retomar el balance puede ser fácil y divertido y aquí te damos algunas herramientas para lograrlo. 

Tu bienestar es lo primero. Te invitamos no solo a prometerlo en diciembre, sino a creértelo durante todo el año. Porque retomar el balance se trata de darle la bienvenida a ese estilo de vida que te merecés, los 365 días del año. 

Vivir en armonía es elegir lo mejor para vos, día a día. Esta es una invitación a comenzar el 2023 ¡con el pie derecho!

La meditación se ha practicado por miles de años. Ayuda a la relajación, a reducir el estrés y conectar con nuestro interior. Está considerada un tipo de medicina para mente y cuerpo. Puede producir un estado de relajamiento profundo y una mente tranquila.

Durante la meditación, concentrás tu atención y eliminás todos esos pensamientos que invaden tu mente día y noche. Te da una sensación de calma, paz y equilibrio que puede beneficiar tanto tu bienestar emocional como tu salud general. 

Para meditar te recomendamos:

  • Buscá un lugar tranquilo, con pocas distracciones. 
  • Encontrá una posición cómoda, siempre conservando una buena postura. 
  • Concentrá tu atención. Para liberar tu mente de los pensamientos que la invaden, podés concentrarte en un objeto, en una imagen, en un mantra que repitás o en tu propia respiración. 
  • Respirá relajadamente. En la meditación tu respiración debe ser profunda y uniforme, expandiendo los pulmones. Respirá más lentamente de lo normal para recibir más oxígeno y relajarte.