Si vamos de paseo en familia, en nuestra burbuja, es importante planear un menú para los días que estemos fuera de casa, no porque no podamos ir a un restaurante a comer, sino porque esto nos hará ahorrar un poco más en la economía familiar, controlar mejor la calidad de los alimentos que ingerimos y el no desperdicio de comida.

Asegurate de hacer una lista con los tiempos de comida que se harán en el paseo y luego los ingredientes que necesitás para cada preparación, de esta manera llevarás lo necesario.

Podés el día antes preparar algún platillo en casa que sea práctico de transportar, así evitarás cocinar de más y disfrutar con tu familia, puede ser un arroz con pollo, un pastel de yuca o una lasaña y se pueden llevar congelados.

Si vamos a la playa procurá incluir preparaciones frías, ligeras, con abundancia de frutas y vegetales para estar bien hidratados, por ejemplo: ensalada de caracolitos ojala que le incluyás alguna proteína como atún y vegetales como zanahoria rallada y apio, ensalada verde con alguna proteína fácil como atún también o filetes de pollo a la plancha, emparedados ojalá con pan integral o wraps, con tomate, lechuga, pepino y todo lo que les guste (jamón, queso, huevo duro picado, frijoles molidos, etc.), los podés acompañar de unas papitas Kryzpo,  y para las meriendas frutas y yogurt TOSH. 

Si vas a la montaña alimentos calientes sería lo ideal, alguna sopa con verduras y una proteína o alguna crema de ayote, papa con espinaca y las podés acompañar con los snacks de TOSH libres de gluten. Llevá infusiones TOSH para las tardes con alguna galleta de tu preferencia, como la línea tradicional de Pozuelo, vainilla, café o coco, o bien los bizcochos de TOSH.

Para los desayunos podés llevarte el gallopinto listo desde tu casa refrigerado y acompañar con huevo o queso fresco, y alternar los otros días con los Pancakes de TOSH que son súper fáciles de preparar y ricos, o bien con las granolas y multicereales de TOSH, los podés acompañar de tus frutas favoritas, con yogurt y/o leche.

Ya sea caliente o frío el ambiente lleva buena hidratación, de preferencia agua en tu botella personal o jugos naturales, y si hacen alguna caminata llevar snacks prácticos y nutritivos como las barras TOSH o nueces y semillas Granuts.

Y si pensás en algún dulce o postre, llevá alimentos prácticos para compartir, como una barra de Tutto o las nuevas galletas Chiky Deleite.

¡Recordá que lo importante es disfrutar en familia y cuidarnos entre todos!

Te contamos que podés participar en el sorteo de un show virtual para toda la familia y una bolsa de producto aquí.