Un estilo de Vida saludable y balanceado

Hoy, la mayoría de las personas se preocupan y quieren tener un estilo de vida más saludable, en busca de sentirse mejor, poder disfrutar con la familia de una manera sana y envejecer con una mejor calidad de vida. Buscan bienestar y balance tanto en la vida personal, como en la vida profesional y social. Por esto, ha aumentado tanto la práctica de actividades físicas, ejercicios de meditación, así como las opciones de alimentos más acorde a los objetivos de cada persona.

En cuanto a la alimentación hay cada vez más ofertas en el mercado que se adaptan a las necesidades tanto nutricionales como de gusto, sabor y precio; además que por facilidad y tiempo muchas personas optan por productos de fácil acceso, preparación y saludables.

Una marca multicategoría


La marca TOSH ha venido incursionando en el segmento de alimentación saludable, supliendo justamente esta necesidad de productos, brindando una variedad de opciones en cuanto a presentaciones, sabores y categorías para que los consumidores puedan disfrutar durante el día.


En la actualidad TOSH tiene diferentes categorías que se adecúan a las necesidades y gustos de los consumidores que se quieren cuidar y a su vez no quieren sacrificar sabor; tenemos opciones para el desayuno como multicereales, avenas, granolas y mezcla para pancakes, opciones para meriendas como galletas, barras, yogurts, nueces y semillas, así como snacks salados libres de gluten, sin olvidar las infusiones calientes. Inclusive como un postre saludable o como acompañamiento para tus comidas, TOSH te ofrece variedad para todos los gustos y para cualquier momento del día. 

Cuentan con un balance entre kilocalorías, grasa y azúcar, y a su vez se destacan por tener ingredientes naturales, opciones con características funcionales y beneficiosos para el cuerpo. Todos los productos son libres de colesterol y grasas trans, sin colorantes ni sabores artificiales, y además tenemos opciones libres de azúcar, libres de gluten, fuente de fibra, bajos en sodio o en grasa, con granos enteros, con antioxidantes, entre otros.

Carbono neutro

TOSH, Viví en armonía


En Tosh queremos ser un aliado de quienes están comprometidos con su bienestar y junto con ellos, fomentar un estilo de vida equilibrado, en donde la alimentación balanceada es un componente esencial, aunado al deporte, actividades para la salud mental y el cuidado completo de cada persona. Te invitamos a probar la gran variedad de nuestros deliciosos productos, y a vivir en armonía. ¡Conocelos aquí!Multicategorìa Tosh

Carbono Neutro

Sello Carbono neutro


TOSH es la primera marca de galletas y snacks en Centroamérica certificada Carbono Neutro, con lo cual respaldamos nuestro compromiso con el cuido y desarrollo del medio ambiente.

Antojate aquí de tus productos tosh