En junio festejamos una fecha muy importante: el día del padre. El momento del año en el que celebramos a las figuras paternas que hacen parte de nuestra vida, reconociendo su esfuerzo y agradeciendo su amor incondicional.

Este año, nuestras marcas quieren acompañar a todos los padres en su día y ayudarle a las familias a celebrarlo con dulzura. Pero, antes de contarles la sorpresa que tenemos, queremos recordar la importancia de celebrar en familia el día del padre y darles unos tips para hacerlo inolvidable.

Papá es una figura fundamental, no solo para nuestra familia inmediata (mamá y hermanos), sino para todos los demás integrantes, es decir, la familia extendida. Es por eso que, en este día tan especial, es importante que involucremos a toda la familia y nos unamos para homenajear a todos los padres en ella. Invitemos a los tíos, a los primos, a los abuelos, a los nietos. Juntémonos y hagamos aún más especial este día del padre.

Recordemos que “papá” no es igual para todos. Para algunos, su figura paterna es su abuelo, para otros su tío; hay para quienes, incluso, es su mamá o un nuevo papá. Así que, sin importar a quién llamemos padre, este es el día para celebrar que está presente en nuestras vidas.

Se sorprenderán lo rico que la van a pasar juntos, creando memorias que recordarán para siempre.

Salgamos al parque.

Somos afortunados de vivir en un país lleno de naturaleza. Salgamos juntos y disfrutemos del aire libre. Planeemos una caminata, hagamos un picnic o simplemente vamos un rato al parque. Empezando el día del padre con aire fresco nos llenará de energía para seguir celebrando. Aprovechemos las mañanas y empecemos temprano el día, con un ratito de sol y mucha diversión.

Inventemos una rica merienda.

Pongámonos creativos y hagámosle a papá una merienda diferente, que se salga de la rutina de todos los días. Pozuelo ofrece ricos productos, que pueden disfrutarse con los acompañamientos que tengamos en casa. Es cuestión de usar la imaginación y sorprender a papá con algo delicioso. ¡Manos a la obra!

Conozcamos nuestro árbol genealógico.

Una linda actividad para el día del padre, que involucra a toda la familia, es armar nuestro árbol genealógico. Empezando por los más pequeños en las primeras ramas del árbol y formando rama por rama con las generaciones anteriores, podremos conocer de dónde venimos.

Sentémonos con tíos y abuelos y pidámosles que nos cuenten historias a medida que vamos armando el árbol de nuestra familia. ¡Seguro tendrán muchas anécdotas que compartir!

Juguemos algo divertido.

El día del padre es para divertirnos. Así que aprovechemos que estamos juntos y juguemos algo que nos guste a todos y nos haga reír un rato. Podemos buscar esos juegos de mesa que hace rato no sacamos. Podemos jugar charadas o también algún juego de cartas.

¿Qué le gusta jugar a tu familia?

Y como prometimos, para celebrar este día, estamos regalando 1 KIT SORPRESA PARA PAPÁ. ¿Te lo querés ganar? ¡Es fácil! Comprá los productos patrocinadores, los que más te gusten, participá en el sorteo y listo: ¡regalo resuelto para sorprender a papá en su día!