1

UN MES PARA CELEBRAR Y COMPARTIR

El Mes de la Niñez nos llena de alegría, tanto a adultos como a los más pequeños. Es un mes donde celebramos la magia de ser niños, donde la diversión se apodera de nuestro mundo y donde los juegos, las risas y las sorpresas se comparten en familia.

Y vos, ¿cómo vas a celebrar el mes más dulce de todos? Aquí algunas ideas para hacerlo inolvidable.

2

¡VIVÁMOSLO EN FAMILIA!

El núcleo familiar es lo más importante que tenemos, sobre todo en la niñez. Para niños y niñas es vital sentirse parte de él y qué mejor fecha que el mes de la niñez para fomentarles ese sentido de pertenencia tan necesario para su bienestar y desarrollo.

Aprovechemos estos días para brindarle a nuestros niños y niñas tiempo de calidad que los haga sentirse valorados y parte importante de la familia. Busquemos los momentos para compartir con ellos, con actividades diferentes y divertidas, que nos acerquen unos a otros y que llenen de sonrisas este mes.

3

LA IMPORTANCIA DEL JUEGO

Jugar no solo divierte a los niños, sino que es vital para su desarrollo. Sube la autoestima, abre la mente y fomenta habilidades cognitivas, sociales y físicas. Incentivando el juego en niños y niñas contribuimos a su bienestar y a su crecimiento, ayudándoles a formarse como personitas grandes y mejores seres humanos. 

Y no es necesario salir de casa, ¡todo lo contrario! Podemos crear juegos divertidos que nos permitan pasar tiempo juntos desde el calor de nuestro hogar.

Aquí algunas ideas.

4

LA MÚSICA ES DIVERSIÓN

Incentivemos la apreciación por la música en nuestros niños y niñas desde pequeños. Escuchemos todo tipo de música para que conozcan diferentes géneros y abran su mente.

Busquemos un momento para convertir nuestra sala en una pista de baile. Subámosle el volumen a la música y dejémonos ir por su ritmo. Creemos coreografías, inventemos pasos de baile y aprendámonos las letras de nuestras canciones favoritas. Además de mover nuestro cuerpo, desarrollamos nuestra mente y nos divertimos juntos al compás de nuevos recuerdos en familia.

5

¡ARMÉMOSLO JUNTOS!

Los rompecabezas desarrollan la capacidad motriz de niños y niñas y además ejercitan su memoria visual. Con rompecabezas básicos, los más pequeños pueden empezar a reconocer formas y colores y, con rompecabezas más avanzados, los niños aumentan su concentración y su memoria.

Busquemos un espacio para armar en familia un divertido rompecabezas. Puede ser en la mesa de la sala o en la mesa del comedor para que quepamos todos. Seamos pacientes con los más pequeños y expliquémosles cómo emparejar las fichas. ¡Pronto estaremos todos descubriendo la imagen que ayudamos a armar!

Acompañemos una tarde de rompecabezas con ricas y divertidas meriendas para compartir. Las Cremas Dark y las Cremas Nucita de Pozuelo, son una excelente opción para disfrutar mientras nos concentramos en nuestro rompecabezas.

6

PARTICIPÁ POR UN TOUR DE MUNDO POZUELO

Ya jugamos en casa, ya compartimos en familia. Es hora de salir y hacer una divertida actividad fuera de nuestro hogar. Y qué mejor que en Mundo Pozuelo, un mundo de sabor y diversión.

Este Mes de la Niñez, participá por entradas a Mundo Pozuelo comprando productos de Pozuelo o Nucita.

Les esperamos para divertirnos juntos y seguir celebrando en familia el mes de la niñez.