Archivos mensuales: Julio 2021

  1. 6 razones por las que tenés que probar las nuevas bebidas TOSH

    Banner Tosh Bebidas

     

    Quizá la última vez que consumiste semillas y frutas lo hiciste en una ensalada de frutas, ahora Tosh te invita a conocer la nueva forma de consumir estos alimentos con múltiples beneficios nutricionales. A partir de este mes podrás probar la nueva categoría de bebidas vegetales Tosh, en tres sabores: Almendra, Coco y

    Lee mas »
  2. Te invitamos a vivir momentos llenos de tradición

    Las nuevas galletas de la Línea Tradicional de Pozuelo, disponibles en sabores Vainilla, Café y Coco, son ideales para esas tardes de café en familia, para llevar a un paseo, un antojo de algo dulce o para compartir en cualquier momento del día.

    En Pozuelo buscamos darle a nuestros consumidores productos de calidad y delicioso sabor, para consumir solos o acompañados en las distintas horas del día, pero sobre todo para compartir momentos y crear recuerdos con nuestra familia. 

    Estas galletas son justamente la mezcla perfecta entre lo dulce, lo crujiente y ese sabor tradicional y casero que tanto nos gusta, y que a muchos nos recordará momentos de la infancia o bien disfrutar de una tarde con nuestros abuelitos, papás o con toda la familia.

    C

    Lee mas »
  3. ¡Una cocoa te hace el día!

    Hay cosas que siempre te hacen el día, por ejemplo desayunar en familia, ver una nueva serie o reírse toda la tarde con tus amigos. Pero ahora hay una nueva cosa que agregar a esta lista: Cocoa Dulce.

    Y es que sí, una Cocoa te hace el día. Siempre que te tomés unos minutitos para relajarte, despejarte y saborear tu Cocoa Dulce favorita, estamos seguros que tu día cambiará por completo.

    El buen y reconocido sabor de una Cocoa Dulce, sin duda la convierte en la favorita de la casa, y nos hace disfrutar de ese momento especial en que nos tomamos una taza de Cocoa Dulce a tu gusto.

    Ahora si aún no conocés nuestras presentaciones, o querés darle chance a otro sabor diferente del que siempre t

    Lee mas »