Arranca un nuevo año. 365 días de oportunidades, de retos, de deseos cumplidos y metas alcanzadas. Un año para lograr lo que nos proponemos y para convertirnos en nuestra mejor versión. 

Para que tus metas no se queden en propósitos, aquí te recomendamos desayunos, meriendas y cenas, prácticas y llenas de beneficios para tu bienestar. Porque en tu alimentación está la clave para sentirte bien y poder aprovechar este nuevo año al máximo. 

Aquí te presentamos productos de nuestras marcas, creados para ayudarte a alcanzar ese estilo de vida sano que tanto anhelás. Tosh, Bénet, Kibo y Spirunat; las mejores alternativas a la hora de considerar una opción saludable, sin sacrificar un delicioso sabor. Sus ingredientes naturales y beneficios saludables llenarán tu vida de armonía. 

RECOMENDACIÓN DEL DÍA 

  • Llenate de energía. Comenzá tu mañana con un delicioso batido de tus frutas favoritas con la bebida de Almendras Tosh.
  • Movete. El ejercicio te hará sentir mejor cada día.
  • Recargate. Después de tu rutina de ejercicio, hidratate y llenate nuevamente de energía con las ricas barritas Tosh.
  • Salí de pendientes. Ya sean laborales o personales, tachar cosas de tu lista de pendientes llenará de tranquilidad tu vida y despejará tu mente.
  • Alimentate sanamente. A la hora del almuerzo, considerá opciones que te aporten beneficios saludables y le permitan a tu cuerpo continuar el día en armonía. Las Veggie Burgers de Kibo son una alternativa liviana y deliciosa. 
  • Tomate un momento para vos. En el corre corre de tu rutina, es fácil olvidarte de respirar, de estar presente, de reconectarte con vos. Te recomendamos hacer una pausa, ya sea meditando o simplemente lejos del caos del día, aunque sea por unos minutos. ¡Verás cómo contribuye a tu equilibrio!
  • Merendá. No esperés hasta la cena para recargar tu organismo. Buscá algo rico que además te haga sentir bien, como por ejemplo, las galletas Tosh. Con una gran variedad de sabores, son una deliciosa opción de merienda.
  • Terminá tu día en armonía. Nada como una infusión Tosh o un té Spirunat para finalizar tu tarde con tu frazada y un buen libro. 

 

SÉ CONSTANTE EN TU RUTINA Y MANTENDRÁS UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE TODO EL AÑO.

 

ANIMATE, ¡ES FÁCIL ALCANZAR TU BIENESTAR!