bienestar_fisico_mental

El bienestar es ese sentimiento de satisfacción y tranquilidad, tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente, que nos permite vivir en armonía. La rutina, el trabajo y las obligaciones, muchas veces nos impiden ser consistentes con lo que nos hace sentir bien. Pero, para alcanzarlo, no necesariamente requerimos una sesión de spa o unas vacaciones en la playa. Aquí algunos consejos claves para gozar de bienestar en nuestro día a día. 

decansa_alimentate_ejercitate

DESCANSÁ

Durante el sueño, tu cuerpo se repara a sí mismo. El descanso fortalece tu sistema inmunológico y ayuda a evitar el estrés, la ansiedad y la depresión. 

Y aquí no solo se trata de las 8 horas de sueño recomendadas, sino de que tu descanso sea fructífero, pacífico y armonioso. Para ello recomendamos hacer de tu dormitorio un espacio agradable, ordenado y silencioso. Un oasis lejos del caos de la vida. Así no solo será más fácil conciliar el sueño, sino que tu descanso será lo que debe ser: desconectarse de todo y recargar energías para continuar a la mañana siguiente con el pie derecho.

Mientras terminás tu día, te recomendamos reducir la cafeína y las horas que pasás frente las pantallas. Desconectarse es desconectarse. 

EJERCITATE

Hacer ejercicio con regularidad es parte importante de un estilo de vida saludable. No solo tendrás menos probabilidades de enfermarte, sino que mejorarás tu estado físico, tu salud mental y por supuesto, tu bienestar general.

Así sea en el gym o simplemente caminando unos minutos al día, el ejercicio siempre te hará sentir mejor. 

Encontrá una actividad física que te guste y con la que podás ser constante. 

ALIMENTATE BIEN

Lo que ingerís diariamente sin duda contribuye a tu bienestar. Lo que le aportás a tu organismo no solo ayuda a prevenir enfermedades, sino que logra mantenerte en armonía. 

Primero, procurá hidratarte SIEMPRE. Una adecuada hidratación es esencial para tu bienestar. Toda célula de tu cuerpo necesita agua, y con ella ayudás a regular tu tensión arterial, tu temperatura corporal, tu digestión y mil factores más que, estando bien, te harán sentir bien.

Una sana alimentación no se trata de dietas. Aquí lo importante es que encontrés una armonía. Por eso la pizza de los domingos es tan necesaria como una rutina de alimentación asertiva entre semana. La clave es ofrecerle a tu organismo lo que realmente necesita. 

Buscá productos que refuercen tu alimentación, con ingredientes naturales y beneficios saludables. Aquí te recomendamos nuestras marcas: Tosh, Benet, Kibo y Spirunat.

¡ANIMATE! VIVIR EN EQUILIBRIO, ES BIENESTAR.

 

Más de nuestras marcas: Tosh, Bénet, Kibo.